23 de noviembre de 2015

Que no se apague tu sonrisa

Lectura: 1 minuto

Buda en sus meditaciones tiene una leve sonrisa dibujada que le permitía mantener relajados sus músculos y es una forma de predisponerse al disfrute de imágenes positivas que se sinergizan con la actitud.

Los Call Centers con bandas de telemarketers, saben bien que una sonrisa en los labios y una buena capacidad de escucha, configuran el inicio de una comunicación telefónica efectiva con el destinatario. Se percibe la simpatía, achica distancias, refuerza la empatía, supera obstáculos de la comunicación, construye.

Las parejas se predisponen mejor entre ellas si se dirigen con una sonrisa como nexo. Encontré este texto que comparto con ustedes y le atribuyo validez por haber trabajado en ventas, capacitación y atención al cliente.

"Cuando al despertar las fuerzas te flaqueen cuando el día te parezca gris cuando la claridad del sol oscurezca tu mirada cuando esa mano amiga, haya dejado de estar cuando te creas encontrar sin salida cuando nada tenga sentido para ti, cuando los valores carezcan de la escala tuya, SONRÍE.

Siempre encontrarás esa luz, que encenderá tu mirada, otros brazos que te atenderán sin necesidad de reclamarlos, una luz que alumbrará sin que tú la enciendas una puerta que se abrirá sola, alguien que te hará cambiar de idea gracias a ello.

Con tu sonrisa ayudarás a quien la necesite y te sentirás mejor, viendo que gracias a ella, abiertamente. Con ella, ayudarás, sin duda alguna a se un escucha, a contener, a achicar distancias, a curar y hacer sonreír. Sólo de esta manera, serás feliz. Sonríe, pese a todo, y facilitarás y te facilitarán ayuda.

Autor desconocido


1 comentario:

  1. Very interesting blog. A lot of blogs I see these days don't really provide anything that attract others, but I'm most definitely interested in this one. Just thought that I would post and let you know.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente