10 de junio de 2009

Lo único permanente es el Cambio. Video. Millones de años en segundos


Los ciclos comienzan y terminan para encadenarse con sucesivos procesos que también nacen y crecen evolucionando hasta su punto de madurez con el transcurso del tiempo.
La dinámica no tiene fin. Todo es energía y los desequilibrios tiene consecuencias letales para el planeta y los seres que lo habitan si no actuamos con una visión y conciencia universalista que nazca de uno mismo.

Ver video


4 comentarios:

  1. Pocos a penas conocen la palabra equilibrio, la creen una habilidad para permanecer parado en la cuerda floja. Desconocen que también tiene que ver con el valance que debemos llevar con la naturaleza y otras cosas importantes de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Cyd: bienvendido. Es verdad. Comparto contigo ese buen criterio.
    Un abrazo

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:15

    Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

    ResponderEliminar
  4. Hay persona que confunden los hechos y las definiciones como por ejemplo equilibrio, no es mi caso pero estoy "equilibrado en la cuerda floja", porque se acerca de fecha de mi boda y no he podido encontrar apartameto, he creado un blog para contar mi historia y ma ayuden a buscar apartamento visítame es http://enboda2009.blogspot.com/, y déjame tu opinión, hasta pronto, bye.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente