3 de febrero de 2009

Hiperrealismo extremo. Daniel Gonzalez Poblete


Este artista español con reconocimiento internacional, es una figura digna de ser destacada por las emociones en las que nos envuelven con su pincel.

En sus obras sobresalen los detalles, que por su perfección invaden al producto. Son joyas preciosas.

La profundidad que logra en sus texturas, el manejo de la luz y en especial para mí , el tratamiento de elite que tiene con los colores vivos en su temática andaluza- marroquí callejera.

Los invito a una visita por su obra, donde podrán avanzar y retroceder para ver cada cuadro como corresponde, con sumo detalle.

6 comentarios:

  1. Hoy estoy de suerte. Gracias a tu blog voy a poder ver estos cuadros en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  2. María: Si eres de Madrid, Abrigate porque eres una niña que se puede resfriar.
    Precalentamiento: Tapas en Plaza Mayor con un tintillo o Museo del Jamón. No entre al Corte Inglés porque tienen la calefacción muy fuerte. Directo a la Galería. Importante: confirma si está vigente la muestra. Entiendo que si, por ser la Galería que los representa. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. jajaja TV. Gracias. Seguiré tus consejos al pié de la letra. La Plaza Mayor pilla lejos pero en la misma zona de la galería (comprobada la exposición)hay sitios fantásticos. Ahora solo falta que se acabe la nieve (se espera más para mañana viernes, veremos el fin de semana) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:23

    Le pido a auien esté en condiciones de ayudar a enmendar un error que lo haga. sucede que las pinturas que se publican NO pertenecen a mi padre el pintor chileno Gustavo Poblete, sino al pintor español Daniel Gonzalez Poblete, es muy desagradable para ambos artistas que se provoque la divulgación de este equivoco, porque alguien juntó las pinturas con la foto y la biografía de mi padre. Más aún debe ser desagradable para el verdadero autor , en tanto no se publica siu nombre y además se le junta de amnera cursi y relamida con un música como de supermercado y unos textos de Chaplin sacados de contexto. No sé quien originó este engendro, si alguien lo sabe le ruego le pida que lo enmiende. Estaré etrneamente agradecida como tambien supongo lo estará el señor gonzalez Poblete, verdadero autor de las pinturas. Gracias.
    Elsa Poblete

    ResponderEliminar
  5. Aclaración: a partir de la publicación anónima sobre la autoría de estas hermosas obras, y dado que se tomó la información desde internet, Parece ser entonces que el autor es el señor Poblete de origen español.
    Lamentamos desde aquí el error en el que incurrimos desde nuestro desconocimiento.
    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:04

    www.MASTERPIECES.TV you will see and art beyond believe, observe them and click the logos of Dapacu, they are super cooool! You will enjoy them as an artist! and the events are beyond belief.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente