23 de enero de 2009

Street Art: lo efímero de Julián Beever


El increible artista que exhibe su particular arte en las principales calles de las ciudades del mundo, se llama Julian Beever y es el joven de las fotos.

La técnica que emplea en sus obras realizadas con tizas, son grandes pinturas en un solo plano de las calle o peatonal, percibiéndose tres dimensiones que generan, a la distancia y en perspectiva, una sensación de volumetría y animación de la escena indescriptible.




¡ I M P R E S I O N A N T E !

Su creatividad y sus trazos generan tanta profundidad en su producción, como en la emoción con la que cautiva a grandes y chicos.

Es arte efímero. Sus obras son perecederas ante las indeseables lluvias o los escasos períodos de tiempo, que recibe mediante permisos municipales para desarrollar su trabajo.

Arte y emoción para reflexionar. Visiten más arte efímero con :


Arena.

Frutas.


Siguiendo la idea de lo efímero desde anteriores entradas, lo importante es el "aquí y ahora" y la sublimación del arte donde se puso al mejor artista para hacer lo mejor, sabiendo que no quedará nada; sólo la satisfacción de haberlo vivido y participado.

El costo de producción alto. El valor de la obra incalculable, y la satisfacción de estar ahí... única.



2 comentarios:

  1. Las cosas que hace este hombre son increíbles. Hace tiempo conocí su obra y lo disfruté muchísimo. Gracias por traérnoslo por aquí.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. LaClau:
    Te mando un abrazo en perspectiva y con mucho afecto.
    ElTen

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente