19 de diciembre de 2008

Danzando entre burbujas y cuerpos sutiles

Video: 4 minutos

Veamos la energía vital que encontramos alrededor nuestro, y que podemos experimentarla mediante distintos espectáculos que la naturaleza nos ofrece y desbordan de emoción.
Algunos de ellos pueden ser desde disfrutar un amanecer a pleno, hasta tener una participación más activa en el mismo, pudiendo de algún modo interactuar con los protagonistas de la obra.
Podremos estar en el lugar o disfrutarlos por internet o televisión.

Dada la calidad de estos shows, nadie quedará decepcionado. Aquí tenemos un combo navideño 4 x1 para quienes quieren agendarlo.
Naturaleza, inocencia, destreza y locura.

-Burbujas Flipper. Platinum *****
Una amiga hace unas semanas, me envió un video que demuestra el estado de armonía, habilidad e inteligencia que nos demuestran nuestros amigos los delfines.
Los delfines generan en un brusco movimiento de cabeza, enormes burbujas en forma de aros que le permiten mantenerse durante largo tiempo en el fondo del mar y son ellos, que al jugar generan que la misma se agrande, reduzca o desaparezca armoniosamente. Delicia audiovisual.
Quienes tuvieron la oportunidad de jugar con delfines no tienen palabras para expresarlo. Si quieren disfrutarlos : ver video1 - ver video/texto 2

-Momix Sincro Dance. Gold ****

Si queremos seguir con desplazamientos armónicos por excelencia para mantener ese halo de fantasía con el que los delfines nos salpicaron, la danza y sus bailarines tienen muchas opciones, pero me quedo con este cuadro de Momix. Impecable! .Ver video
.

-Cirque Plus. High Class ***
Cirque du Soleil no es un circo. Si les pedimos más contorsiones y control... ver video


-Guarda con De la Guarda. Premium **
El descontrol sincronizado. Inspirado en el ánimo festivo, "Villa Villa" es un espectáculo artístico extremo. Pura adrenalina entre el humo, colores, agua, silencio, gritos desgarradores o luces audiorítmicas que desdibujan la dimensión de todo lo que sucede y que comienza desde arriba del público... y guarda; que puede aparecer alguien del costado que te hace desaparecer! ver video


Agradecimientos: artistas en general, a la gente que participa, y a Youtube.

4 comentarios:

  1. Marcela,
    He venido ahora de visita desde Mujeres Construyendo. Me parece fantástico lo que haces aquí, sobre todo en un mundo empeñado en destruir y acabar con el equilibrio que tanta falta nos hace. Me ha encantado encontrarte de vecina.

    Un abrazo grande desde México y buenos, muy buenos deseos para estas fechas.

    PS. Veo que pronto tendrás un portal por aquí. El portal de Mujeres Construyendo está en construcción también... creo que tendremos buenas noticias para el año entrante!

    ResponderEliminar
  2. Claudia,
    Muchas gracias por tu calidez! también me da gusto encontrarte.
    Tendencia Vital es el creador de este blog y yo, una simple colaboradora y lectora asidua. Pero el alma mater, es él. Sigo todos y cada uno de sus post, porque son muy ricos para el ser humano.

    Respecto a tu web, será un gusto poder visitarla, así que avisame en su apertura así brindamos ;)
    Pronto pasaré a visitarte así que nos leeremos pronto.

    Cariños para vos y muchos éxitos en tu emprendimiento!

    FELICES...FELICES acontecimientos!

    ResponderEliminar
  3. Claudia:
    Construyamos portales, luego caminos, unamos esas comunidades y definamos destinos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aclaración:
    Observen en el video de los delfines, que las burbujas en forma de anillo crean, NO ascienden a superficie. Rompe todas las reglas de la física, por la presión con las que las crean y el delicado juego de precisión en el manejo de su desplazamiento.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente