18 de diciembre de 2008

El secreto. La ley de la atracción


Video: 3 minutos

Para quienes no vieron "El secreto" y desean luego interiorizarse en la "Ley de la atracción", disfruten de este compacto de imágenes y reafirmaciones positivas para focalizar nuestros objetivos y vivir en armonía, buscando nuestra felicidad.
En Motivación Plus, tendrán más información sobre éste y otros temas de coaching motivacional.
Seamos agradecidos, no nos apeguemos a afectos, objetos o el pasado porque no nos dejará administrar eficientemente nuestra energía en el presente, al hacernos sufrir con visualizaciones desmotivadoras afectarán seriamente el desenvolvimiento de nuestro ser.

Sanando esa etapa, entramos en plenitud en nuestro camino sabiendo disfrutar cada paso.

.

2 comentarios:

  1. Hola! He venido de visita y me ha gustado muchísimo tu blog. Lo voy a incluir en el blogroll de mis blogs Conversaciones de Café y Mujeres Construyendo.
    Felicidades por lo que haces y por compartir este espacio.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. LaClau:
    Sos bienvenida. Gracias por tus comentarios. Me encantó también el equilibrio que tiene tu blog, sumado a tu espíritu de concientización con la vida.Te tendré presente.
    Mis cariños en estas fiestas para tu gente y todo México. ¡Tengo muy buenos recuerdos de allí!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente