20 de abril de 2008

Tendencia Vital

Lineamientos y contenidos
La comunidad que rinde culto a la belleza en todas sus dimensiones y se identifica con una forma de vida donde la naturaleza y el arte son su común denominador, merece tener algunos sitios de referencia temática.
Siendo muchos de los sugeridos profundos e introspectivos, hay otros relacionados al ocio y entretenimiento.
Tendencia Vital informa. Sugiere. No propicia modas. En la diversidad crecemos.
Promueve temas que se sustentan en el tiempo, y que sus beneficios son aceptados con énfasis por quienes hacen a la tendencia. Es vital hacer conciencia de todo lo que tiene realmente valor de forma relajada, sin obligaciones ni compromisos.
Dado que existen links con temas vinculados con la salud en general, la responsabilidad de los contenidos y sus opiniones corren exclusivamente por cuenta de cada uno de sus editores.
La selección de cada uno de ellos, tiene que ver con el tratamiento estético dado en sus contenidos, el profesionalismo, perseverancia y amor que imponen con toda su capacidad creativa. Son sitios de recomendada calificación.
Además de utilizar fotos y textos de mi autoría, recurro al excelente material "royalty free" de Flickr, Getty, Google, YouTube y Microsoft entre ellas.
Cada una de las mencionadas marcas son propiedad de sus respectivas empresas. A todas ellas, muchas gracias y quedo a disposición de retirar en forma inmediata cualquier exposición que no sea considerada apropiada.
Finalmente, en cada caso se indica la fuente de textos y/o fotos.
Mantenimiento del blog: diario salvo que existan razones de causa mayor.

4 comentarios:

  1. Tendencia,

    ¡Qué agradable sorpresa!
    Muchas gracias por este link.
    El espíritu de mi blog, es hacer llegar a través de distintas temáticas, una visión particular del mundo de los 40 años.
    Entre notas más reflexivas y otras más triviales, ir descubriendo esta etapa generosa de la vida y haciendo un buen feedback con el lector.

    Te agradezco nuevamente esta mención y te invito a participar del blog cuando gustes.

    Un placer y nuevamente...¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Marcela: bienveida. La elección no es casual. Suelo ser exigente conmigo y lo hago extensivo con respecto a los sitios que selecciono para ampliar cada tema para el grupo de afinidad que represento. Los tópicos a tratar suelen ser variados y soy de los que prefieren desarrollar una idea sobre un algo que me interese, lo haya investigado y domine.
    Las comparaciones son odiosas pero necesarias para ser sincero y reconocer que tu estilo, enfoque y recursos literarios hacen que te destaques y prueba de ello son la gran cantidad de consultas que recibís. Es por eso, que estás invitada como coautora para lograr una sinergia intelectual con buenas vibraciones para mujeres de 40 y Tendencia Vital. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:02

    ¡Muchas gracias por la referencia, Tendencia Vital! Felicitaciones por este espacio. Además es un placer encontrarme con Marcela de Mujeres de 40 y Más :-) Un abrazo afectuoso para los dos. Paola.

    ResponderEliminar
  4. Tendencia, de paseo por tu blog, me encuentro con esta linda sorpresa de encontrarme en tus links. ¡Gracias!Es un honor estar en tu espacio!
    Agradecida y con una sonrisa, te deseo buenas noches y ¡Hasta pronto!
    Patricia

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente