17 de abril de 2009

Tiempos de espiritualidad y sabiduría práctica.


Súmate a Red Social TV.

Unite sin cargo a La Red Social TV; podrás crear tu web personal luego de aprobada, potenciando tu actividad o simplemente participando en el grupo de tu preferencia.

Accede a centros debates y consultoría teórico/práctica con videos, fotos, descargas de libros y música en un mismo lugar y cuya principal virtud es la COMUNICACIÓN multinivel, multitarea con crecimiento de miembros, visitas y contenidos compartidos de forma exponencial.

Los grupos son liderados por comprometidos especialistas cultores del sentido práctico, la vida sana y sus buenas prácticas para disfrutar de la vida a pleno. Disfrutando de temas profundos y otros que hacen al placer de la vida.

FAQ. Preguntas frecuentes.

¿Qué beneficios me ofrece una Red Social sobre un Blog o Web?
Una red social es una comunidad libre y gratuita de afinidad temática Multidireccional y Multinivel que desde una plataforma optimiza todos los recursos de contenidos y conectividad a favor de sus miembros.

Su principal atributo es la COMUNICACIÓN en su máxima expresión –sinónimo de comodidad y eficiencia- . Todo es de todos y el moderador y sus miembros están en una misma jerarquía. Es lo que se viene y estás invitado.
¿Hay algún beneficio adicional al de la comunicación? Si. Dispones de una web por tema, blog, descargas, álbumes de fotos y videos, música, chat y contenidos propios y de terceros y miembros que se multiplican a diario. Si tienes actualmente un blog vigente se potencia con la red generando pertenencia y visitas cruzadas y se actualizan los contenidos AUTOMATICAMENTE.

Y qué pasa con los Blog…
Siguen vigentes y se integran a la red social. Un blog, tiene como atributo diferencial sólo los CONTENIDOS, que se multiplican en internet con mucho esfuerzo por individuos que dependen de una tecnología unidireccional como la radio o televisión. Así fueron concebidos y están cumpliendo exitosamente su fin en una sola dirección.
¿Y que pasa con mi blog vigente?
Reitero: se sigue manteniendo y se replica actualizándose automáticamente dentro de la Red Social TV con solo un par de artilugios técnicos. Feed. Rss.
Para ser miembro solo debes incorporar tus datos y una foto para acceder a la Comunidad y que gracias a sus miembros y el lanzamiento crece día a día. Hoy te ofrecemos: +3 cursos on line +7 eventos + 25 Grupos con moderación +90 debates +1.000 libros de descarga +8.000 videos +15.000 publicaciones +16.000 fotos. Y más...

Te esperamos.

Carlos Costa

Post Relacionados por categorias


6 comentarios:

  1. Excelente idea.Todos necesitamos crecer...desde los que recién los primeros pasos en esta maravilla de los blogs donde podemos expresarnos..y esto...un espacio para crecer,contar experienciasy con un equipo de gente como la que observé...un (spa en la red)no encuentro palabra aún,dejaré por ahora un nido donde encontrar calor y alimento espiritual,desafios para que nuestra mente crezca y energía vital.que...shhh selos cuento a los editores...se sienteeee besos abrazos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. LA SRA. ACELERADA OBVIAMENTE MANDÓ EL COMENTARIO SIN REVISAR ERRORES DE TIPEOS Y DEMAS..UFFF ESA TIENE QUE CRECER MUUUCHOOO CON EL TECLADO..PERO.. LE SALIO DEL ALMA JAJAJ BESOS LOS QM.

    ResponderEliminar
  3. LIFE: ¡bienvenida! y gracias por tus cálidas y reconfortantes palabras. Somos muchos los que tenemos inquietudes, ganas de seguir aprendiendo y compartir experiencias.
    A los espíritus nobles y acelerados se le perdonan los errores de tipeo. No los horrores de ortografía. En vidas pasadas, fue maestro de lengua. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Carlos, qué gusto ver en marcah este proyecto!
    Me encanta ver cómo tu energía se multiplica y contagia!!
    Debo agradecer tu invitación que oportunamente me hicieras, la cual declino porque no me siento absolutamente capacitada para esa tarea, si bien me encantaría y además porque me falta el tiempo para poder visitar a todos mis amigos bloggeros.
    Te mando muchos cariños y éxitos en este emprendimiento, te espero por mi espacio cuando gustes

    ResponderEliminar
  5. Querido Tendencia ¿qué más puedo decirte que quedar maravillada frente a este emprendimiento? Con tu actitud y editores con temáticas tan vitales será un éxito, sin dudas.
    Gracias por tu cálida invitación, siempre es un privilegio sentir que nos abres la puerta para un mayor crecimiento.
    Un beso grande,mejor no, que sean varios llenos de energía, ecológicos,positivos, filosóficos, saludables, creativos y que traigan aromas deliciosos de la cocina de Marce!
    ¡hasta pronto!
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Paola:
    Pasa a visitar este nuevo espacio. Hay moderadoras de reiki, autoayuda y yoga entro otros.
    Un abrazo

    Patricia: gracias por tus dulces palabras. Seguiremospor esta senda desparramando optimismo y buena energía. Un abrazo para vos y tu linda gente.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...