26 de septiembre de 2009

1000 libros gratis para reflexionar. Descargas


Este nuevo espacio se inicia con la primera entrega de más de 1000 publicaciones destacadas por sus contenidos espirituales y de reflexión para la trascendencia del ser humano.
Son descargas gratuitas. El espectro de propuestas van desde un Castaneda, Coelho, Chopra, Fisher y Twain; hasta un Galeano, Darwin, Bach, Osho, Epicteto, Buda, Maharaji y Parravicini entre muchos otros. hay disponibles, cuentos, fábulas, relatos verídicos, poesías, historias de sanación y fórmulas de autoayuda para todos los gustos.
Muchos de ellos fueron sintéticamente tratados aquí. Otros serán presentados y debatidos en breve.
Si existiera algún inconveniente técnico en la descarga o link , por favor avisarme. Requisito para solo algunas descargas: tener instalado software gratuito para descarga Winrar. Otros archivos son simples en word. Ingresar a la comunidad TV y unirse gratuitamente como miembro al Grupo "Bibliotecas". Suscribirte aquí.

Ahora tienen menos excusas aquellos que no se animan a iniciarse en un camino de nuevas lecturas, reflexiones sobre sabiduría práctica para el crecimiento del ser.



Post Relacionados por categorias


13 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta información tan necesaria en esta etapa de educación y difusión espiritual.
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  2. Dilman: como buen baobab que eres nutrido de sana savia; entiendo que con este compendio literario podrás humildemente consultarlo, redescubrir obras y compartirlo. Es nuestra misión. Sumaré otras publicaciones. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Realmente es un espacio vital, porque comparte buenos pensamientos, y ahora también bibliografía. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Daniel: gracias por tu comentario.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias es poco para devolver los bellos pensamientos ya cciones que concretas hacia tus lectores.
    Gracias por transmitr tanta vitalidad a través de tu espacio que es casi mágico, con ese necesario toque de realidad que lo hace creible.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Paola: a veces disfruto leyendo a la escritora que ilumina con su poesía.
    Ahora agradezco a esa mujer por estas palabras que me dan luz para seguir intentando hacer las cosas mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ...
    Pasando por la hiedra, por el césped, por el pequeño abeto, alcancé la puerta
    de mi casa, di con la cerradura, hallé la llave de la luz, me deslicé junto a las puertas de
    cristales, pasé por los armarios barnizados y junto a las macetas, abrí mi cuarto, mi
    pequeña apariencia de hogar, donde me esperan el sillón y la estufa, el tintero y la caja
    de pinturas, Novalis y Dostoiewski, igual que los otros, a los hombres verdaderos,
    cuando vuelven a sus casas, los esperan la madre o la mujer, los hijos, las criadas, los
    perros y los gatos.
    Cuando me quité el abrigo mojado, volví a tocar el pequeño opúsculo. Lo saqué, era
    un librillo mal impreso, en papel malo, como aquellos cuadernos El hombre que había
    nacido en enero o Arte de hacerse en ocho días veinte años más joven.
    Pero cuando me hube acomodado en la butaca y me puse las gafas de leer, vi, con
    asombro y con la impresión de que de pronto se me abría de par en par la puerta del
    destino, el título en la cubierta de este folleto de feria: Tractat del lobo estepario. No
    para cualquiera
    Y lo que sigue era el contenido del escrito, que yo leí de un tirón, con tensión siempre
    creciente.
    ...

    Me has alcanzado El Lobo Estepario, libro que a su vez me alcanzó de lleno hace bastante. Lo presté y no me fue devuelto. Ahora ya está de vuelta. Gracias por tu esfuerzo y generosidad tan bonitos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Moderrunner: un remolino huracanado de tus letras me lleva a pensar que nunca lo perdiste. Quizás con esa misma energía volvió a su lugar, como un arrebato a quien lo tomó y del que nunca fué. Quien no busca, encuentra. Gracias!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir comenzaré con uno de Paulo Coelho ...A orillas del rio Piedra me senté y lloré , saludos.

    ResponderEliminar
  10. NO PUDE DESCARGAR NINGÚN LIBRO TODOS LOS LINKS APARECEN QUE NO FUNCIONAN
    GRACIAS
    NAMASTE

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS PERO A PESAR DE DESCARGAS WINRAR SIGO TENIENDO PROBLEMAS Y CADA LIBRO ME DA LA SIGUIENTE VENTANA

    Not Found

    The requested URL /formarse/ninosindigo.zip was not found on this server.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    Apache/2.2.9 (Unix) mod_ssl/2.2.9 OpenSSL/0.9.8b DAV/2 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 mod_jk/1.2.25 mod_python/3.3.2-dev-20080819 Python/2.5.1 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.8.8 Server at www.urumedia.org Port 80

    NUEVAMENTE GRACIAS Y PIDO DISCULPAS POR LA INSISTENCIA

    ResponderEliminar
  12. Noah: Por favor, probá nuevamente los links que hay más de 500 libros a tu disposición.
    Las disculpas del caso por lo sucedido.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:09

    Son de lo mejor .....amo, a estos libros...!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente

Únete a la Red Social TV aquí.

Únete a la Red Social TV aquí.
Sabiduría Práctica para todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...