18 de febrero de 2009

Tendencia Vital. Masajes Corporales Relajantes


Los invito a compartir un curso con videos paso a paso, de técnicas y recursos para brindar un masaje relajante a un familiar, amigo o pareja.

Disfruto mucho de los masajes y tuve oportunamente una capacitación básica que me permitió conocer los beneficios, compartiendo la experiencia en muy diferentes ámbitos.

Las razones de la aplicación pueden ser desde una respuesta a una contractura por stress, hasta la posibilidad de brindar afecto y redescubrirse en las artes del amor con su pareja.

Necesitamos contención, abrazos, mimos y afectos para el ser y su salud. Bienvenidos los masajes.

Es importante destacar que ante cualquier malestar físico, es conveniente concurrir al médico, ya que todo esta publicación no resuelve cuadros médicos adversos.

Post Relacionados por categorias


2 comentarios:

  1. TendVit muy buenos los videos :) Ainsss (léase suspiro)pero no se vale no trae con ellos derechos a tener el masajista :P , pero guardo el link a ver si más adelente consigo a algún voluntario ;) saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Alba: te me aprendés la técnica antes de ir a Francia y garantizo miles de postulantes dentro y fuera de Venezuela. Te envío un masajito de espaldas. ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...